jueves, 25 de enero de 2007

El Latido de mi Corazon

El latido de mi corazón a veces se acelera y a veces los latidos de mi corazón son mas lentos y cuando esto ocurre me da pena y No puedo hacer nada. Ni mi corazón tampoco.

Busco algún dato de realidad y no encuentro el sentido. Me pincho el brazo para sentir dolor que es la única verdad.

Ahora ni si quiera pienso en ti.

Siento pena de ti

Siento pena de mí

Todo me resulta descartable y todo dato es pura irrealidad.

Como dice una canción (Cada paso costalazo).

"No tengo ganas de nada mi amor, allá afuera los pájaros están rebotando, allá arriba ni si quiera los pájaros cantan y acá abajo me confunden con cualquiera. No puedo llevarte a mi casa, no te va a gustar".

Yo vivo en las cloacas de la democracia y puta que a cambiado este país, esta ciudad. Yo vivo en la periferia y acá esta lleno de chilenos desgraciados, mal vestidos y mal olientes pidiendo rebajas. Hay peruanos pobres indocumentados en toda la redonda de la plaza Yungay. Me topo cada ves que voy a comprar un cuarto de azúcar con negros centro americanos ilegales, panameños y colombianos gritones, chinos delgadicimos vendiendo wuantan y arrollado de primavera en las esquinas. ¿Que mierda ase un chino hablando portugués en la plaza del roto chileno?. Pero también hay europeos y gringos crudos que cruzan la calle Bulnes con bolsas de plástico, agua mineral y provisiones integrales. !VAYA INMIGRNATES!. Aquí todavía hay apagones eléctricos y sentimentales crímenes de amor a punta de bala. Sangre en el ojo y ajuste de cuentas. Niñas baleadas en el pecho, las piernas y en la cara por chilenos que incendian inmigrantes que van a para a la posta central o a los servicios de urgencias en mal estado. Cabezas negras clavadas en la pared por el Dios del dinero que anda con una cuchillada con ajo caminando por la guata de este universo.

Yo sé que tienen los suburbios y a veces ando sin disfraz. Por eso en la noche cuando me despido de ti, bajo en bicicleta por las oscuras calles atentas, listo para la pelea.

"No, no, mi amor no insista no te puedo llevar a mi barrio de noche, no es como el día. Me encantaría te juro encontrarme contigo muy tarde, pero es peligroso. Me encantaría sentir el motor de tu vehículo llegar. Abrirte la puerta de mi casa sin encender la luz, tomarte tu rostro de las mejillas y besarte. Subir la escalera de aluminio y llevarte a mi cama. Prender las velas, poner esa canción que a ti te guste y culiarte con la falda arriba sin quitarte los calzoncitos y después hacerte el amor. Hablarte al oído, casi en silencio. Reírnos y hacerte la clásica cucharita y claro servirte el desayuno en la cama y darte uno que otro bocado en tus labios abiertos. Por eso te juro, !Cómo no me va a gustar todo eso!… Pero, como te digo mi barrio es muy peligroso y mi cuarto es un bosque encantado que tiene un coro de arañas y duendes costureros que cosen nubes de algodón en superficies de plumavip, mientras yo leo ese espeluznante libro. Mi cuarto no te va a gustar, tiene sombras tenebrosas que se mueven en formas curiosas. Es extraño. En ese cuarto hay mas de lo que se ve y aunque parezca un chiquero de lujo no te lo puedo mostrar. Si alguien lo viera de seguro me mandarían al manicomio. Yo se que eres una chica igual, pero distinta a las demás y por eso no te quiero enredar".

Esto no debería estar pasando. Yo no tengo la culpa de todo esto y de escuchar mis torrentes sanguíneos. Esto no debería estar pasando. Yo no tengo la culpa de querer extinguirme en tus alas. El mundo es mas mierda cuando se te ve cruzar la calle y es mas horror en el noticiero sin alivio. El latido de mi corazón esta mas rápido, esta exitadicimo a pesar de esta pena y los pájaros. No es que este desaparecido de tu barrio y no me quiera quedar en tu casa, es que cargo en el cuerpo un dolor que me echa siempre a caminar. Y si me desmayo no te preocupes solo dura unos segundos. Te juro no soy un desagradecido, solo que estoy con el rumbo perdido. Pero nunca me voy a acostumbrar, algo are, no estoy derrotado en esta puta autopista agitada de sesudo carnaval. Solo tu amor me salva. Solo tu amor té salva.

No simpatizas con mis amigos y eso esta bien por que tengo amigos mariquitas que envejecen apresuradamente inseguros de sus uñas partidas, paranoicos de su facha y su autoestima, igual que la Raqua. Tengo amigos mariconasos que al primer desajuste insultan como viejas cluecas ofreciendo castigos de corto plazo. Tengo amigos maricones del alma y del culo que se creen ña,ña,ña,ñá.. ñu,ñu,ñu,ñó, por que ponen un par de pesos. Tengo amigos mariconsuelos que se juran artistas por un escándalo y que se acomodan en el asiento como comadrejas limosneando sexo, mientras una espinilla ciega les madura lentamente en su culo. Tengo amigos maricuecas intelectuales, borrachas, que tu conoces muy bien y que son las primeras traicioneras que se muerden los restos de la colación, que le quedan colgando de sus bigotudos labios, como si fueran tarzanes en el vaivén de las lianas de la idiotez. Tengo amigos mariquillas que tiran el poto pa´ las moras y se convierten en pupilas escabeches de los mausoleos viciosamente moracales.

Pero no te preocupes, por que también tengo amigos.

"Si para mí es muy importante la ropa mi amor. El cómo estas vestida me importa. Si me llamas por teléfono y me dices que me amas, hazlo con una falda puesta. ¿Cómo estas vestida hoy? ¿Y abajo que tienes? .Umm, te amo. ¿Y, es solo para mí?. Umm cosita".

El latido de mi corazón a veces se acelera y a veces los latidos de mi corazón son más lentos y cuando esto ocurre me da pena y no puedo hacer nada.

El corazón es un cazador solitario, por eso estoy detrás de él empujándolo siempre suavemente.

Antonio de oro.

2 comentarios:

ISHA dijo...

Que mas te puedo decir.....Bello me encanto

see you later
Dr Animal

LaUrA dijo...

me gusto mucho.es bien humano
y me gusta como usas palabras crudas( se podria desir) para una expresion de amor tan linda.