miércoles, 9 de abril de 2008

DULCES DE AMOR


Dulces de amor

He visto a la muerte matarse a si misma

He visto al pájaro de humo abrirse paso entre el fuego

He visto a la gente horrorizarse del horror que vieron

Me he visto tan mal que me he meado

Y luego me desmayo sobre el meado.

He visto al carro de las niñas aburrida

Llamar con urgencia

Al servicio de entretención inmediata

He visto lo que dice la canción;

“Lo que fue horrible será hermoso otra ves,

Pero si insisto yo se muy bien lo que consiguiere”

Se me olvido regalarte flores, chocolate, o decirte palabras bonitas

Hay tanta cosa que te debo

Deje de decirte un montón de mentiras,

Pero todo te lo demostré con mis dulces besos

En tus cuatro labios.

Amor mío se me paso la mano con el lenguaje

Mi amor se me ha ido cerrando los ojos

Amor mió tu culo se ha constituido

En uno de mis mejores recreo

Déjame otra ves recorrer tu piel eléctrica

En esta noche quieta.

Rosa y fuego criaturas precipitadas al paso infinito de tus pechos

Tu corazón se ajusta a mi pecho

Lo que siento por ti es sorpresivo

Mejor que una fascinación nueva.

Me empalme a tu deseo absoluto

A lo sublime de tu tiempo caprichoso

E hice un banquete con tus lágrimas prolongadas

Pero te ame, amor mío

Amor mío.

Pósame tu amor y pásame tu amargura

Que la are belleza

No te decepcionaré

Podría convertir tus uñas partidas

En el paraíso DE LAS MARVILLAS.

Mi informe final imputa

Estar informado sobre tu misterio

Mi verdadero truco fue vivir el misterio

No fui muy listo con tigo me porte como un animal

Como un animal que vive su vida con escandalosa resonancia amorosa

Sin ninguna pagina de condena explicita o acusaciones de inmoralidad

Ella nos pone tan lejos tan cerca

Y nos junta en silencio.

Antonio de Oro es también Becerro el beso negro.

No hay comentarios: