martes, 20 de mayo de 2014

SE podría decir





Flori cordero  de la rosa
Se podría decir  llorar hasta salvarse a nado de su propio llanto
Llorar como los caiucis
Si es que los cacuis existen
Se podría decir  he venido al mar llorando y mis lagrimas como que  suben las olas a la orilla de mar.
Pero todo eso y más lo dijeron los poetas

Yo digo tengo grietas en el rostro
Tengo la caras desechas
Te amo, te amo, te amo
Y no sé qué hacer con esto
Es una decisión brutal y una prueba peor  que la que le puso el divino a abran
“mata  a tu primogénito  y dámelo como señal de tu respeto y amor hacia a mí”
Tengo que pensar  en Capitán
La cosa esta difícil
Tienen razón  que las cosas pasan por etapa, pero  no una a una, sino que pasan todas juntas y enredadas
y así solo puedes ver desde la oscuridad
La cosa esta oscura y aveces la luz viene de lo mas profundo de la oscuridad
Mi pensamiento me advierte  las cosas, las soluciones y las musas salieron a dar una vuelta
No se sabe cuando regresaran
Estoy mal.

Y tengo grietas  en el rostro. Desde la cuenca de los ojos, al camino de las lágrimas que marcan el surco  por el costado de la nariz a la comisura de mis labios.
Llorar no es una perdida de agua
No quiero y no puedo. No estoy preparado para mugrienta decisión
 Pero tengo que pensar en ti  y en capitán.
 Lo hice mal perdóname por no entenderte
 Por amarte así
 Perdóname
 Por ser humano

Se podría decir
Agonía
Pena de animal
Pena de escoria para la gana celestial
Floripondia
Flori Cordero de la Rosa
Pulga, Ninaaaaaaaa y valla este canto  esta pena a todos  los perros y mi repudio  valla a los que los maltrataron. Que se le pudran los huesos en silencio sin que se den cuenta. Que el polvo que esparcí sobre sus nunca les achique la cabeza  y huelan a estropajo de  restorán barato. Estropajos de carne atestados  y la conchetumadre.

Antonio Becerro mayo 2014
Pinturas Cielos del segundo piso de Perrera Arte. Titulado la Sixtina de los perros. Obra de mi autoria





No hay comentarios: