domingo, 15 de marzo de 2015

El arte, el artista y la musa.



Este encabezado debería partir al revés. La musa., la inspiración y la más alta sanacion
El caramelo, el niño y el placer de chuparlo.
Esta combinación no altera el prestigio y la calidad de la obra.
Pero si puede producir guateos en los tiempos y el espíritu  de la obra.

Sinceridad de buen comienzo

No es un alarde, ni una opinión. Simple y llanamente  sino un hecho medico orgánico y animalesco.
Los mamíferos queremos la tibieza el cariño y el placer no solo para justificar nuestra existencia miserable y débil, sino  para explorar mas allá de lo prohibido.
Te aclaro no pretendo jotearte y seguirte. Por ello no te asustes ni te persigas. Se tu misma y amo lo que tienes que amar. Y yo darte lo que tengo que hacer.

Pero cuando falléis   por que luego fallareis al menos eso espero  de ti sin defraudarme aconsejo la misma precaución
Conocimientos más profundos
Del resplandeciente  momento.
Lo convencional  es contradicción de la libertad del arte incluso del orden de la decoración.
Arrancad desde más adentro armiña.

El rapto
La emboscada, la encrucijada  para la musa   que se la pasa huyendo y que tarde o temprano tendrá  que crear.
Escabullir  furtivamente del amante.

El malicioso planeta que soy.

Una mujer fuerte, sedosa, lozana, tibia, suave y húmeda que apriete.
El primer chorro del verano ha sido así para ti
Sin impertinencia
Sobriedad inconsistente, falsa y cruel sin mantener la palabra. Con eso no se alivia las penas ni el espíritu fatigado
Vuelve  al arroyo para mimarte y mojarte
Nada de juegos insensatos. 
Las victorias que se ganan se aprecian por el dolor y el riesgo que conllevan.
Piensa en ello?
Y saltemos los obstáculos.
Se que no tienes mucha experiencia  en  la gestión   de  complacer por hacerlo y  en la producción del susurro de las llamas
Pero mas allá de nuestro sexo puedes,  puedo convertirte en una productora  que desvía la brasa potente, una arrebatadora y seductora gestora con logros concretos al apoyo restricto del coral. 
Te ofrezco mis conocimientos y servicios, sino ves en ello ventaja recojo mis cosas y me voy.
El talento lo tienes tú. Pero estas confiada a la nada. Tienes que entregarte a mí y existirá. Pero tienes que entregarte. Bajo mi instrucción te convertirás en la mejor en la más fascinante productora y como te comente hagamos, ganemos a las chancees de plata, de verdad con el arte. Se puede y yo soy una muestra de ello.
No es por cogerte y cobijarte.  te tome con el ala resplandeciente de mi genio para ponerte en un pequeño rincón de mi deslumbrante grandeza de artista.
Será un placer y encaminar nuestro trabajo con esas instrucciones en mi cerebro y en el tuyo y no ser suplentes de la vida.

No es mi intención provocarte, disgustarte y manipular la situación.
Pero debo decir lo que pienso por que lo que tengo dentro de mi mente siempre  es más interesante  que lo que tengo afuera de ella.
Y repito no es un alarde ni una opinión majadera  de caprichosa vanidad,
Simple y llanamente  sino un hecho medico orgánico y animalesco.

Yo soy de la naturaleza y tú del arte.

La vida no es una sucesión de  urgentes yas!
Es un coteo indiferente de por que debo hacerlo.
Sobre todo combatir a los mente cato que siempre te llevaran a los mismos lugares que ya conoces y aborreces.


Antonio Becerro






No hay comentarios: