domingo, 26 de abril de 2015

Solitarios



Ahora lo comprendo
La Floripondia
Capitán y yo  somos seres solitarios, por eso talvez tan hostiles, intolerantes y tiernos a la vez. Protectores
Digo esto por que del todo nunca fuimos comprendidos
Intensos   con deseos de tener relaciones importantes
Leales, romanticos, instintivos,  sin hogar fijo, relajados y furiosos.
Lo que nos mueve realmente son las cosas y personas con perspectivas de las cuales hoy por hoy no se ven  a simple vista  hay que encontralas  como ratones en un barco.

Una cancion dice; "No es solo una cuestion de erecciones"
Valla verdad... es como esta!
Por que al fin y al cabo todo depende a quien le des tu facinante energia y con quien la compartes tu sencibilidad que es tu unico genio
La poetic  del acto, la misen  place de la vida
La armonia perdidad de la belleza por la groseria de  lo inmediato
La ofuscacion del cotidiano actual es la norma como  el antidoto de la coja
La tonta y el tonto que creen todo lo que les dicen y  son felices?
No me refiero al tipo que esta en desventaja por los desdenes caprochosos de la anturaleza o el que carecio de oportunidades, sino al fanatico figuron, al competitivo eterno, al vanidoso ignorante,
al bufon del sarcasmo, al resentido emocional que no se seporta asi mismo, al testarudo, al atormentado que  hay que andar de puntas en pies siempre para que no se moleste de lo que ya esta molesto. Esos son los verdaderos tontones que detienen todo proceso de evolucion y revolucion molecular a nivel neuronal y social. Ansiosos descontrolados por  el afan de la felicidad. Cobardes con pañales. Por lo general el tonton compra todo lo que le dicen y prende hasta con agua. Cree que sus gustos no estan manipulados que sus deciciones son arbitrarias y que no responden a nada. Pero que manera de tener el culo enronchado de tanta bazofia!!. Valla varatija de estabilidad o dominacion de todo?

Mientras tanto como cantaros  de arcilla nos modelamos en nuestras manos los solos. Como el tatuador  que se tatua  asi mismo.
Cuestion incomprensible para  el resto que anhela la estabilidad. Inesplicable.

Ant. Becerro 2015


No hay comentarios: