jueves, 18 de junio de 2015

El culo de una manta rayas



El culo de una manta rayas

El otro día me preguntaron por que tanto silencio
Estoy en casa pintando los muros cambiando los farolitos quemados como dicen los argentinos a las ampolletas
Estoy juntando plata en los bolsillos apartado  de todo
No tengo nada que decir. Me fui de vaciones al sur, ya sabes  por aqui por alla.
¿Y que fue de tu  mujer?
 Se cortó el pelo y se fue con otro
-¿Pero como?
 -Si, incluso el otro día la vi sin querer en la calle casi nos topamos cruzando la calle. No me di cuenta que era ella. No era la misma
Parecía una mujer mas vivida. El culo lo tenia mas grande y caído
Las pulseras y anillos no eran su estilo. Cuando estuvo conmigo me negó todo eso
No quiso ser mi puta
No era ella.
-¿Cómo así?
- Parecía otra mujer  con el pelo corto mas vivida  iba acompañada de un tipo  que conozco. Con el que me cago  cuando estuve fuera de Chile. Cosas de pico y zorra.
La cosa  es que iba allí en cuatro patas con un vestido a manta rayas

De oro.





No hay comentarios: