lunes, 6 de junio de 2011


Satánico

Necesito urgente un miembro del ejército de salvación

Antes del acantilado

Que me guíe como un perro azul

Hacia la madriguera tibia y blanda

Soy un mamífero mas

No quiero caer en el desfiladero de los cerdos

Poseídos por una legión de de Ángeles con distemper

Me cargan los borrachos

Yo satanizo el copete

Por que insita e inhibe la respuesta

Hace hacer wuea.

Yo satanizo la cocaína y la pasta base

Por que he visto los cerebros llenos de hoyos negros

Y los estropajos de carne que dan jugo

Con la baba chorreando

Entremedio de tus blancas piernas

Si es cierto que tuve un derrame cerebral en el Facebook

Y un accidente cardio vascular periférico en la Red

De las enanas blancas

Pero fue un desliz desafortunado

No una constante.

Quien soy?

Con quien hablo?

Que dice mi perfil?

De nariz

Soy satánico con el copete

A la hora en que todo apunta hacia el mal

Es cierto que estigmatizo a la maltratador

Y camino en cuatro patas

Con mi Hocico de perro capitán

Lengua pérdida y pérfida

Te voy a cercenar a lo menos un bozal.

Roberto Edwards el tipo de los cuerpos pintados dice que nunca había visto a un artista venderse tan mal.

Satanizo el copete

La pasta base y la coca

Y ¡ Que ¡

Solo soy un lugareño mas

En este paisaje inmundo.

Donde esta el ejercito de salvación?

No hay comentarios: