domingo, 11 de diciembre de 2011

MAINERIE


Mainerie

Querido diario imaginario andar en bicicleta es una experiencia lisérgica. Cuando por estos días me encuentro un estado de salud deplorable. Tengo una enredadera seca en el pecho y en la mirada un montón de palabras desperdiciadas. Puestos los ojos como un escupo en la pared.

Ando mareado todo el día. No he podido empezar siquiera los primeros trazos de la novela La historia que te conté anteriormente esa de un torturador que finge su muerte y aparenta estar vivo atrás de un hermoso rostro.

Gira y gira el cerco visual. Tengo sueño por que mas encima no puedo dormir, la tos infernal de mi alergia me desvela y no logro la concentración necesaria para ello. Todo indica que tendré que acostumbradme a la idea de vivir con ella.

Ella es intermitente y se acerca con un zumbido

Se irrita y nada en una lagrima de mi ojo

No es una putita. Tiene el calzón bien puesto con el resto. Solo se los baja conmigo.

Ha esta le gusta estar solo conmigo me mete manos y con sus delgados dedos me manosea los líquidos del cerebro.

Fornica mejor que una cualquiera y cuando te hace el amor te deja con una parálisis facial. La boca chueca y mirando por el otro lado de la curva ocular. Linda cosita ya estuve con ella una temporada en la cama en el invierno 2006. Acaricia mi sueño tuerce mi cabeza y me dice: Date vuelta ponte hacia arriba y por fin mirémonos las caras.

NO tomate un Rabotril

Quémate a lo Bonzo

Tomate un Amaretto

Anda al otorrinolaringólogo

Escribe una chuleta maldita

Agarra a palo a la pobre mía

Y saca a pasear al perro con el forro afuera

¿Pero que podría ser mejor?

¿Chuperse el pico en la casa?, ¿golpear a la yegua con una serpiente?

¿Que algo por fin no te preocupara?

HOooo! si los cuentos de mi abuelo Sanderson, las mentiras en el pasillo del gitano Heroland, la desmedida vanidad del baboso coimero y la crisis de pánico de mi amigo timotaro que esta por allí.

No ella es Méniere mi amante que altera mis líquidos. Los líquidos del cerebro.


Querido diario imaginario a pesar de que hay metáfora en una parálisis facial. La situación es bastante surrealista y esta fuera de control. No como la comparsita etílica y la caricatura de la emoción que se arranca en la red.

Ella me mira como un perro cuando estoy débil adentro de su corazón. Compasión. Puedo sentir el susurro del adiós y me dice: “Hey te tengo una nueva queja maldito perro “

En estas condiciones solo me importa salir ileso de la militancia del día a día. Limpiar otra vez mis rodillas y esperar la noche. Esperar el día. Esperar todas las vueltas de la tarde con una solo conclusión.

Tengo sueño. Por que ni eso puedo conseguir

La incesantemente .picazón en los ojos me tiene desorbitado pero eso no me asusta por que me lo merezco

A veces me resisto y a veces me entrego ha este extraño forma de mirar de ese otro lado de la curva de esos jojos.

Ando puesto como colocado después de unos tragos

Con mis dedos tanques stoy zig-zag lista para la pelea.

Hay espolón

Hay soplo

Hay caricatura de emoción

Pobre del tonto que cree que la gente hace las cosas para su aprobación.




Mainerie y yo

Ella es intermitente

Le pone música y visual.

DE oro.

No hay comentarios: