domingo, 11 de diciembre de 2011

REBOTANDO EN TU PARAISO



REBOTANDO


Me detesto a mi mismo

Por lo que soy y lo que digo

Me escarbo y esto no es suficiente

A parte de ser un montón de impulsos mandado por lo aburrido

Me escarbo con la pala de un sepulturero y encuentro que no hay huesos

Pero eso no me importa porque esta bien

Me lo merezco

No he tenido suficiente

A ella ya no le parezco interesante

A pesar de decidir abrir mi corazón

¿! De que sirvió para ti!?

¿¡Para mí!?

Excepcional vergüenza tengo

He descendido infierno como no te puedes imaginar y me duele la guata con un corte de cuchillo.

¿Por que no pude escuchar?

¡Ahora stoy ciego!

Gemidos de un patético y vulgar cobarde

Rebotando en tu paraíso.

Perpetua espera en la línea de fuego.

Esquivando el interior con las flores frescas

¿pero que mas podria esperar?

¿ que mas podria escribir?


Me gustaría abrazarte

Enderezarte la espalda y después dormir

En tu habitación aunque a tus ojos

Ya no valga nada.

Por que yo soy la dinastía endémica

Así que no voy a encontrar ningún camino

Igual tengo que encontrar la manera de respirar como una mujer.

Ahora Si! Golpéame y a lo mejor consigues algo

Ahora Si! golpéame y me sacas de aquí, de mi

Meame si quieres.

Pero no me engañes en represalia por que te lastime

No es lo que parece

Aunque se que soy un repugnante mentiroso

Sencillamente no es lo que parece. No te quise lastimar.

La exageración lo corrompe tu medicina


Supongo que estaba caliente y fui vencido por mi libido

Tú sabes lo tirado que estaba. Enterrado de los pies a la cabeza solo con la cara al sol y sin bloqueador.

Sabía que estaba mal ¿pero que podría hacer?

Si además no hice nada solo fue una metida de pata virtual.

Ahora Stoy deprimido y creyendo que tengo un pegamento

Para unir los pedazos de nuestros corazones y mantenerlos hay adentro

Pero eso parece una noticia añeja.


A lo mejor la ame tanto que me enferme.



Tema para rock harta guitarra chillona, teclado contrabajo y una trompeta gimiendo muy a lo lejos. Mas bien un tema des prolijo y bruto en tanto a sus acordes y sonido . pero es un réquiem roquero y ácido.



De oro en el horror de diciembre 2011

No hay comentarios: