martes, 20 de diciembre de 2011

!CHILENTO DE MIERDA!!


¡Chilenito de Mierda!!!

Por que soy un tarado

Por que soy un enfermo

Me encanta lo que haces con mí deseo cuando no te lo pones

Cuando parezco un muerto durmiendo

Rozando la comisura de tus labios

Me encanta verte dormir

Como una canción subtitulada

Negra y silenciosa

Me encanta

Sinfonía de abrazos


Esta caliente la vereda y por sus orificios veo brotar cucarachas

Como siempre en verano reúne lo peor y lo mejor de nosotros

¡Chilenito de Mierda!

No hay ninguna gotera donde refugiarse

No lo soporto tendré que huir al sur en busca del invierno

UF! Me siento morir


Vamos a los bares de noche a refrescarnos

Juntémonos a ver teatro

Vamos a los conciertos de verano

Hagamos una despedida y recibamos a otro

Baliemos hasta tarde en la fiesta y bebamos para encontrar a alguien

UF! Que asco! ¡ Que horror!

¿Por qué se juntan ¿ ¿Qué buscan?

¡NO quieren estar solos!


Soy un animal sudoroso que escapa

Soy un conchesumadre

Mi madre siempre me lo advirtió

Así nos vas a llegar a nadie.


Hay vienen los rayos del sol quemando, acercandose por esncima de mi escritorio

Hay vienen los amigos

Hay vienen los errantes putrefactos

Hay vienen los heroísmos

Los egos y las vanidades

Hay viene los sofocantes grupi

Por que soy un tarado

Por que soy un enfermo

Soy un fallado

Soy un piteao


Arreglo para guitarra eléctrica en do menor que suene chillona con efecto pedal.

Batería y bajo.

De oro

No hay comentarios: