viernes, 27 de julio de 2012

DIALOGOS URBANOS 1







12    de la mañana. Centro de Santino 2004
     En un paradero de micros. Dialogo entre una mujer y un hombre


-         Déjame llorar. El se va a morir y no hay nade que hacer y no se que hacer


11 de la noche. Santiago Centro. 1997
Bar  La mal Contenta.
Conversación entre dos mujeres.


      -   Ahora estoy saliendo con otro  tipo
-         Que paso con tu novio
-         Terminamos
-         Chuta. Yo los veía felices
-         Si pero andábamos mal.
-         Se veía simpático. Me caía bien.
-         Si era bueno. .Pero este me hace sentir mas bella y feliz.
-         Siempre es así al principio.
-         Es verdad, pero me encanta sentirme Bella.
-         Y no te costo hacerlo tan rápido? ¿te acostases ya con este?
-         No!,   gueona. Es que mi ex  hace rato que me tenia aburrida.
-         ¿Y no te da miedo que este otro no funcione  en la cama?
-         Me da lo mismo, sino no califica no no mas.
.

10 de la mañana .Barrio Estación Central. 2006
Conversación entre dos tipos adentro de una ferretería.

- Oiga ¿trajo el coso de la cosa para armar esa otra cuestión?


11 de la noche. Santiago. Bar el toro.2012
 Conversación entre dos amigas

- HAaaa, siii,  cucharita es lo que mas hecho de menos. Pero si me pongo a pensar lo empiezo a odiar al tiro.


10 de la noche .Cerro San Cristóbal. Mirador Pedro de Valdivia..2011


-         Oye mono te saque a pasear y llegamos hasta aquí para disfrutar del paisaje y no pa que me metai la mano aquí., donde hay puros sapos.


3 de la tarde. Barrio Yungay.2008
Conversación entre el dueño de un negocio y un cliente

- No!, si estos gueones necesitan otro golpe. Para que así aprendan a vivir. A comportarse. a tener disciplina y buena costumbres.Lastima que ahora  mi general  este muerto.


9 de la mañana. Barrio Brasil. 2001
Colectivero,( Chofer) conversa con un pasajero.


- Yo no se por donde entro esa mano
- Pero entro directamente al estomago  y me saco el aire y me caí inconsciente al suelo.


3 de la madrugada. Santiago.2010
Conversación entre un hombre y una mujer borrachos en un paradero de micros

- Que si a las gueonas les da lo mismo. Total abran las piernas y  listo tienen un montón de gueones a la cola. En cambio nosotros tenemos que engrupir gastar lucas y hacerse los guones simpáticos. Cuando lo único que nos interesa es ponérselo ¡y ya!
- Es que  ustedes los hombres chilenos se hacen los difíciles.
-Y ustedes las carctuchas.


5 de la tarde Centro de Santiago. 2000.
Conversación en una micro,  entre una anciana y una niña.

- Abuelita que es ese edifico grande que esta allí
 - Es la moneda mijita.
- ¿Y por que no es redonda?


12 de la noche. Bar Liguria. 2011.
Conversación entre una mujer adolescente y un hombre

- ¿Por que sales conmigo si tu mujer es hermosa y muy atractiva?
- Por que me gustas mucho
-¿Por qué la  tengo mas joven,  mas fresca y húmeda y apretadita verdad?
-  ¡Si!. Me vuelve loco.


Cinco de la tarde. Santiago. 2011
Dialogo entre dos estudiantes  gemelas con Jumper. a la cola de una caja en un supermercado. Al parecer de segundo medio
      
- ¡No!,  si las viejas son barzas. Se creen por que son viejas  hay que darles la pasada.
- ¡Si, viejas culias!!


 4 de la tarde. Taller de costura Gran Circo Teatro.  Teatro San Diego.1994
Dialogo y bromas entre homosexuales.

- ¿Y!? Anoche saliste. ¿Fuiste a la fiesta?
 - ¡No!,  pero me lo comí todooooo!.


8 de la noche. Barrió Lastarria. 2012. Bar don Rodrigo
Dialogo entre dos amigas

-  Oye galla, en la medida que tu hagas participe de tu historia a la gente, ellos opinaran y se meterán en tus decisiones.
 - A la chucha con eso yo quiero estar con ese gueon y no aguanto más
-Si amiga,  yo estoy contigo. ¿Cuanto tiempo que no lo ves?
- Dos meses. ¿Sabes que a veces pienso que estoy puro gueviando, Por que quiero puro atinar con el y ver después que pasa. Estoy caga estoy enamorada.












No hay comentarios: