miércoles, 4 de agosto de 2010

LOS HOMBRES NO LLORAN !!HOMBRE!!




“Dedico la letra de esta canción que busca su lugar en una pronta melodía ha Violeta Parra y Pablo de Rokha”



No tengo nada importante que decir
soy un básico

Voy por otros caminos
No yo stoy en otra
Como toda la gente

No, no, no
Nada que ver voy a verla a ella
Voy pedaleando
Veo las flores y stoy lejos de la red
Me siento de maravilla
Es extraño
No es rico estar vivo
Nunca ha sido rico estar vivo

Pero eso es lo que me esta ocurriendo por ahora
Mas adelante quien sabe
Por el momento me siento bien y le stoy tomando ventaja a la vida
Encontré un atajo para la emboscada perfecta
Y nadie nunca lo sabrá.

No sigo la moda
Conozco esos trucos
Voy a seguir adelante
El terremoto alineo mi desequilibrio y es extraño ando simbólico
Soy una lesbiana me encantan las mujeres
Soy un zoofilico amo a los animales y su actitud paradisíaca

De lo bueno poco
Los hombres no lloran
Llevo ideas sutiles y caricias para compartir con ella
Voy adentro de un chaleco de carne y hueso
Forrado de esta idea
Encontré la hebra de un hilo de oro y por allí voy a seguir.
Nadie sabe que hay adentro de este molde
De este forro
Lo que voy sintiendo ahora
La música que estoy escuchando
Y pedaleo
No necesito sustancias ilícitas para esta sensación
Por que voy básico y letal
Afuera de este molde
Ando básico, lisérgico con la cabeza inclinada para allá
Para ese lado
Y no tengo nada importante que decir
Conozco esos trucos
No necesito nada
Estoy realmente extraviado
Que sabe nadie lo que me gusta o no me gusta de este mundo

Ja ja ja
buen tema

Ni en un molde de hormigón podría contener o determinar que es
No lo voy a contar
No lo voy a publicar
Voy con el forro a fuera
Stoy en otra
Voy en otra
Voy ha verla ha ella

Letra y composición Antonio becerro

No hay comentarios: