jueves, 9 de agosto de 2012

DIÁLOGOS URBANOS 3





1.30 de la tarde  interior Penitenceria . Santiago 2012
Conversación de una pareja.

 -         Salta maraca conchetumadre. Tenis la guata llena de moco de todos los wueones con los que me hay      cagao.
-          Este culiao. Creí que tengo el choro de muñeca.
-          Apenas entre a la peni me cagaste con quien se te cruzo.
-          Salta culiao vos sabis que te quiero. Que creí que estoy haciendo aquí.


  5 de la tarde. Edificio en construcción. Santiago Centro 2000
Un obrero le grita  a una persona que va pasando con una mascara

- !!No tuviste infancia awueonao!!


 8 de la noche. Bar The Clinic Santiago. 2010
Conversación entre dos mujeres.

 - Mi marido  me lo quiere poner todo el rato. Es lo único en lo que piensa. Me esta tocando y metiendo la mano siempre.
 -Y cual es el problema si ahora  se lo prestai al otro.
 - No se. Es que yo quiero de ves en cuando  no mas,  Tu sabes tengo que estar inspirada, por eso escojo derepente a este otro.
- Chi!!,  ojala mi marido me lo quisiera poner todo el rato. Tarde mal y nunca me toca
- Pucha que  mala wueona.
- Si!!., te cambio mi marido por el tuyo  aunque sea solo por unos ratos
- Jajajaj.


9 de la noche.  Ruta 68. 2012
 Conversación de una señora  por celular.

 - Es que no veo nada, no se donde voy. Por la oscuridad reinante no se ve nada. Pero se que falta poquitito para llegar.


3 de la tarde. Restorante el siciliano. Bellavista Santiago. 2012
Conversación de dos amiguis.

-         No tengo idea. Le dije que tenía algo así como que tenía algo con alguien por allí  y no me pesco.
-          ¿Y ahora andas con los dos?
-         UF! Si amiga  el otro es un amigo que me busca cuando esta borracho.
-          A mi me gustaría ser así amiga. Pero te juro  que no puedo me  gusta los wuones  enrollado y me enamoro de ellos. Me gusta que me pertenezca, que tenga sabor a mí.  Me gustan sus besos Y hago todo para llamar siempre su  atención.
-         Mmmm. Yo no me lo propuse así. Se dio no más.
-         Ya pero no seai. Si, tu igual herís así desde que nos conocemos amiga. Ese es tu personaje.  Te gustan los bohemios, los vividores y famositos. Todos saben que saliste con este y este otro. ¡¿Tu creí que pasai piola.!?
-         Yaaaa!, pero no por eso me gusta que me lo digas como si yo fuera una  fogosa solamente.
-          Amiga no te estoy enjuiciando, ni criticando amiga. No te enoji. Cada una busca la aprobación que  le venga.
-         No! si no voy a negar que de un tiempo a esta parte me llevo  a la cama  wueon que me gusta. Pero nunca tanto.


10 de la mañana una cafetería Santiago Centro.2012
Una conversación entre un hombre adulto y una mujer vieja.

 - La ley dice que si usted se mantiene y mira para adentro su fondo estará asegurado.


9 de la mañana una cafetería de Santiago Centro. 2012
 Una  respuesta de una garzona a un cliente

 -         Usted aprieta aquí y es  el mismo para  el grande y  para el chico.
-         Esta seguro de eso.
-         Huy.Verdad jajajajaj. Los cafés digo.


 3 de la mañana una salsoteca del barrio Bellavista. Santiago 2001
Conversación entre dos borrachos misóginos.

 -         No estoy ni ahí con las minas no les creo nada. Cuando me agarro una  le digo que se ponga los calzones de la otra con la que me culie anteriormente.
-          Esta guena esa.  Es muy buena terapia esa de  que se pongan los calzones de la otra así siempre es la misma mina.


 8 de la noche. Domingo  en un bar del Barrio Brasil. 2009.
Conversación entre un hombre y una mujer.

 - Mm si, aunque yo no me hago ataos, me carga enojarme por leseras, celos, además siento que no me queda mucho tiempo para una pareja.
- Eso se da no hay que buscarlo. Si se da bien y si no también
- Si, bueno durante este tiempo no se ha dado, pero igual lo paso bien.  El problema es que  siempre es sexo, nada mas  y en copete. Después no hay nada interesante.
- NO me digas nada. En cuanto ami me dieron filo.
- Cagaste te mando saludos.


2 de la madrugada. Bar  Las Grandes Cachas. Valparaíso  2008.
Una mujer le dice a un hombre.

-         Es que él tiene los parpados hinchados y los ojos achinados., No como tú que  tienes  ojos como ratón. Además él es rockero y tú un falso, poco hombre y egocéntrico.


No hay comentarios: