lunes, 17 de septiembre de 2012

No hubo ladridos




Querido diario imaginario.

Me gustaría partir de otra forma. Algo más optimista y alegre, pero como no es así
Aquí vamos otra ves.

Esta bien que los cabros dejen la cagada.

Este país  Repito esta cada ves mas invivible. Los adultos tienen la caga. Pero  los niños jóvenes  quieren un a oportunidad.
La verdad  es que cuando uno sale de su madriguera y decide cruzar la calle comienzan los problemas con la otredad.

El día del amigo, el día del niño, el día del padre, el día de la mujer , el día  de hallowen , el día del pico., el día  de vivo, el día del care raja , el día de la zorra.
Por Dios  y el diablo, no  soporto a los grupi a los fanáticos.

La prensa ya no es el cuarto poder sino que crea realidades. Instalo lo grotesco como una realidad a la que  es imposible escapar. Como decía la canción Mágico ideal. Mágico irreal. “Igualito A”, “Mi nombre es”, “Yo quiero ser millonario”, “El doble de” Los realitys, incluso se elije a la reina y el rey  guachaca, las noticias que no informan, los montajes del gobierno y toda la fantasía  de ello nos tiene con el pico en el ojo. El crimen perfecto.

Dicen que  la cuestión es global. La decadencia, la admiración por lo feo,  idolatrar  la carroña  es la medida de lo mundial. La moda.
Los adultos hemos perdido todo norte con el abuso de poder y la locura del individualismo esta desatada al extremo que no se alcanza a reaccionar.  Cero cuestionamientos.
Ninguna autocrítica.  No se  sabe dialogar con la disculpa., sino es posible dejar de lado  las diferencias por sobre  el resentimiento de su clases y formación.
Como simples espectadores los adultos ensimismados en sus egoísmos actúan como zombies frente a su propia decadencia. El stress reinante  chorrea  en la comodidad del post moderno. Como animales de laboratorios en la pantalla nos vemos y nos comportamos a cada rato como si fuera el último día. Dicen vive como si fuera el ultimo día de tu vida. La inconsecuencia en velocidad.

Hay una cantidad de energía acumulada colectivamente que no se sabe como  va a terminar todo esto. De seguro mal. La inseguridad y el nerviosismo amargo de enfundar los pantalones o ponerse el vestido todos los lunes  es una brutalidad  que estorba la claridad de por que se hace y a donde se va.
Esto es una  capitanía bastarda en ves de estado. Todo indica que estamos en un ciclo, en un periodo para los chilenos Pre revolucionario.  La antigua lucha de clases y la manipulación de la pobreza desde los nuevos ricos y antiguos ricos chilenos. Este país es así y esta mal desde su fundación.
Querido diario apropósito y  para cerrar te cuento que me invitaron  a una  fiesta donde se supone que van estar los artistas y sus grupitos, Chaco Off . La crema de la crem. Lo mas top, como se dice.
Como se creen tanta wuevada a la vez? ¿Por que tanto wueon junto? ¿Qué quieren sostener o conseguir? Es igualito a la cumbre guachaca. Es la cumbre de los lisiados.


Soy mamífero  y estoy en serio conflicto con los humanos.



No hay comentarios: