sábado, 8 de septiembre de 2012

El único día de invierno



Hola yo soy el monito que maneja tu cabeza.  No soy tu amigo imaginario, ni tu consejero. Soy la vos que te atormenta, la que te hincha la cabeza 
¿Cuánto rato llevas aquí solo bebiendo en esta barra?
-  No lose
-  ¿!Te crees muy gallito.!? 
-Nada de eso.
-Deja de culparte e invítame un trago. Tengo el tamaño de tu cabeza pero también necesito un trago.
-    - No hay copas ni vasos de ese tamaño.
- Afuera esta lloviendo como a ti te gusta.
- La lluvia no me ha tocado.
-!Pero como!; si  en el día te la pasas encerrado y  al caer la tarde sentado bebiendo en alguna barra.
-El sol predomina en esta ciudad y lo aturde todo.
- No hay ninguna barra en todo Chile que tenga el largo que te interesa y no va  a ver un invierno mas dedil que este, así que aprovecha esta lluvia que podría llevarse  tu memoria.
-La lluvia nunca  se ha llevado nada. Lo moja todo y aveces inunda, pero nunca se a llevado nada.
-¿Estas deprimido o enojado?. 
-Que importa. Eres mi puta imaginación en deliriun extremen.
- NO!, Soy  la que te magulle  por dentro.
-Eres yo en estado de soledad . Monito acusador.
-Solo quiero ayudarte a salir de ese estado. Afuera hay mas que la lluvia  hay diversión. Ya sabes sexo droga y rockroll.
-No estoy de animo.
-Tienes  que darle comida al pajarito.
-Tampoco esta de animo. No se manda solo.
-Estas mal. Necesitas ayuda profesional.
-Mmmmm. Puede ser.
-Mira, deja de lado ese animo. Tú estas como cualquiera en la actualidad. Es un mal global. ¿Crees que el mundo te debe algo?¿Crees que tu pena es única?. La depresión y la desestabilidad reinan hoy por hoy. La inseguridad es su imperio. Tu eres solo un peón mas de la tragedia.
- Si!, por lo mismo se siente mas. Se personaliza más. Estoy suavizándome.
-¿Qué paso con esa frase estoy doblemente en paz?
-Ahora no lo estoy.  Temo a cruzar la calle.
-Y dele. Invítame un trago.
- Abre la boca. Chupa de mi dedo.
- Vocka . Dame otra gota mas!! Exquisito.
- Veo que estabas seco.
- Me tienes con dolor de cabeza. NO paras nunca de apuñalarte.Me inunda tu angustia.
-No es fácil, ¿Que sabes tú realmente?
- Lo mismo que tu no te engañes.
-Si eres real y manejas mi cabeza entonces sabes de lo que estoy hablando.
-!Por favor!, No me vengas con trucos baratos.
- Tengo lo mío  y hasta aquí perece  funcionar.
-No le quites el poto a la jeringa. No te gusta el fútbol, no ves televisión, no compartes con los otros, este acabado no tienes amigos. crees que estar en una barra es como en las películas.
-Aveces si y otras no.
-Que ridículoMíralos ellos  no calzan con ellos  y ellos no encajan contigo.
-Por eso he tenido tiempo de sobra para mi mismo. Tanto así que te me apareces tu.
-Vamos súmate a esa masa. Soy tus voces internas y tengo el tamaño para habitar tu cabeza. Hazme caso.
-NO me wuevees... Basta -Otro igual con una lamina de limon-.


No hay comentarios: