miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una celebración con el palo ensebado






Aro Haro aro
Hilo curao
Volantín cortado
Te mandaron cortao
Por awueonao.
Corazón de chimbonbo
Cabeza de choripan
Peinado al hilo curado.
Calcetines de cebolla picada
Piernas de longaniza
Pecho de pino

Así va por las veredas de carne
Haciendo sonar sus zapatos
El curaito simpático

De Los luminosos de longaniza
Cuelgan las banderitas de plásticos
Que se reflejan
Sobre  el vomito
Tiqui tiqui ti.

Me carga la cumbia, me carga la pachanga, odio el reguetón, la salsa
Me cargan las fiestas patrias
El mes de la chilenidad
Lo mejor de nosotros
Conchetumadre me siento morir!!
 Los milicos y la rama
Chovinismo  y  complicidad nacional.

Esta cuestión me recuerda;

Alma  no me digas nada que para  tu vos dormida ya esta mi puerta cerrada .
Una llamarada  la espero toda una vida
Hoy la hallaras extinguida y apagada.

No hay comentarios: